Será relevante, que la cultura sea impulsada desde la disciplina mas austera y exigente en el estudio.

Brand: Joules
MPN: Y_COAST

La sociedad nos habla de “personas normales”, de “prohibiciones” y de “autorizaciones” , pero ¿Qué es todo estoSlazenger Sporttasche Trainingstasche Reisetasche Fitnesstasche Tasche 7038?

¿Cómo funcionan la confianza y la desconfianza?

¿Cuáles son nuestras costumbres de exclusiónRod Spinning Foojin Ad Vancoor 92 H (1192) Apia?

Recordemos que la repetición es el principio de construcción de nuestros conceptos base y de nuestros comportamientosShimano BB-x Despina 2500-DXG Palanca-Break Carrete nuevo base.

En sus libros dice Ludwig Wittgenstein que el lenguaje lo aprendemos más por adiestramiento que por comprensión.

Los grupos que buscan el poder construyen lenguajesVinci Jcv-VM Negro negro de malla 33 Tiro mano derecha del guante de catcher Fastpitch que les permiten el dominio. Imponen poco a poco y sutilmente un contexto cultural donde pueden autojustificarse. Crean frases pegajosas que la gente repite y repite hasta que forman parte de su cultura.

Una costumbre es un modo de actuar programado que se adquiere por la repetición de las mismas acciones. Las costumbres también seDekoart imágenes muro imagen piraguismo imagen del lienzo 150cm 80cm forman por adiestramiento.

Las costumbres sociales califican a las personas en “ridículas”, “honorables”, “confiables”, “perversas”…etc.

Analizando las costumbres podemos descubrir los Tarjeta verdeical inversa Tracer Carbono XC Bar, (31.8) 15mm 760mm, Stealthsignificados de cada grupo social. ¿En cada caso, a qué se le da más importancia que a qué?

Algo distinto a una costumbre es una práctica. Una práctica es el cómo se usa una cosa o una idea en relación a las convicciones personales. Hay prácticas-ritos, prácticas-protocolos,..etc.

El rito es un conjunto de reglas relacionadas a una cierta situación. Un protocolo es una clave que se da para demostrar que seNuevo Volcom Setenta Fives Esquí Tabla Nieve Pantalones Pastor. 2018 2019 tiene un derecho, y según determinado rito se acepta o no se acepta.

El rito es rígido, la costumbre es moldeable.

Las prácticas son costumbres que se adquieren por decisión.Sr sf14 Nex e25 lo bicicleta horquilla de suspensión 28 negro pierna sl255 ahead 9mm 63mm

Las supersticiones son costumbres fomentadas sin explicaciones de fondo.

Las supersticiones sociales nos llevan más a rechazar lo catalogado como malo que a analizarlo. Y al analizar cosas y comprenderlas, Klarus H1A Titanio cree XP-L V6 LED Lámpara Faro Tri-Rojo-Bateríacomo por ejemplo el miedo, el dolor, la debilidad o la violencia, es el mejor modo de llegar a su solución.

Hay un miedo inconsciente a la muerte detrás del miedo a no ser aceptado. De no ser aceptado en sociedad, de no ser aceptado en la familia, de no ser aceptado en las instituciones. Porque la sociedad, la familia, y las instituciones nos mantienen vivos. Las necesitamos. Pero como no analizamos nuestro miedo no nos damos Eskadron abschwitzdecke Fleece r.e.s.r. (Ride Eat Sleep REPEAT) f s 2019cuenta de eso. Y al dejarnos manejar por el miedo de no ser aceptados nos dejamos manejar la mente, y al programarnos la mente nos inculcan el no querer analizar el miedo y así se forma un círculo vicioso que se repite sin parar.

La sociedad forma nuestras costumbres por adiestramiento.Cumbre Coliseo Pod bajo perfil con 3 Barras De CañA Fija Buzz Cobalto negro

Una tradición es una costumbre que se trasmite Wild Things Multicamuflaje Alto Loft Chaqueta Hecho en USAde generación a generación. Una convención es un acuerdo entre varios.

Impermeable chaqueta para mujer Julios Costa-Rojo jsenro1043-Chaquetas

Existe la tradición humana de escribir leyes, y por costumbre las leyes se escriben más por convención cultural que por análisis de la realidad.

No estoy atacando las tradiciones, botas de fútbol usado en 2006 por Emerson firmados por él Brasil Nacional Equipo Juventusmás bien señalo que primero hay que tener una convicción propia realista para seguir una tradición que sea congruente con ella, o si no construir una tradición nueva.

Las personas de la antigua Grecia y de muchas culturas antiguas, sabían que debían ordenar sus importancias en reflexión consciente, y luegoCarinthia ecig 3.0 Pantalones Talla pantalón térmicos Al Aire Libre Oliva P ir programando su mente con repeticiones de acuerdo con ese orden.

Mucha gente se guía por las reglas explicadas en las enciclopedias de la academia de la lengua española para sus decires, y muchas veces no recuerdan S&M 22 pulgadas ATF Marco 22.125 Negro Plano Cromo 22 Kit Ruedas Bicicleta Bmx Tenedoresque la academia de la lengua registra una regla guiada por la frecuencia con que la usa el pueblo. Lo que da significado a las palabras es el uso.

Con esto quiero hacer notarSidi SD 15 MTB bicicleta outdoor zapatos spd sistema negro tecno 3 dispositivo de cierre que las leyes deben ser un instrumento, no algo arriba de nosotros.

Hay algunos grupos de expresiones que juntos forman un sistema. Algunos de esos sistemas formados de expresiones son creados y usados por los grupos sociales Newton AHA 6.5 EU 39.5 26cm US 8.5 Azul blancooo Amarillo 004214dominantes o por los grupos políticos dominantes, para hacer creer a la gente que solo pueden conocer de “cierta manera”. Esa “cierta manera” es la que conviene a los grupos dominantes para tener controlada a la gente. La forma de esos sistemas para lograr ese Zapatos De Montaña Giro Cámara II 2018 Joya Azul Zapato De Medianoche 42 - 2018control depende del “cómo” excluyen y descalifican; y como legitiman o promueven la aceptación de algo. Al controlar lo que se excluye o lo que se acepta en las expresiones de la gente, logran proteger sus intereses.

Esos sistemas “dictan” (imponen) lo que es conocimiento y verdad y lo que no. Nos programan en lo que se supone que debemosSunIce Franz térmica 3M featherless aislado Stretch Chaqueta Carbón Azul X-Lrg legitimar o excluir.  Esos sistemas los refuerzan los grupos dominantes con prácticas como la repetición y manipulación publicitaria, la ilusión de que es satisfecha o será satisfecha en un futuro (que nunca llegará) la necesidad de aceptación, Vango Spey 200+ TENSPEY T15203 Tiendas de Campaña Tiendas de Trekking la intromisión en los planes de estudio de escuelas y Universidades, las amenazas y el miedo propios de las leyes coercitivas.

El maltrato y la humillaciónMaletín 160 Cojinetes Bike Profesional 20 Pz. X 8 Modelos más Usados que tolera el miembro, hombre, mujer o homosexual, de su pareja, o el miembro de la pareja que ejerce el maltrato y la humillación sintiendo que actúa correctamente, está directamente relacionado a la dependencia hacia al otro basada en 3 piezas de instrumentos Premium Pezuña Remachador 12 veterinario caballo herramientas de servicio pesadola cultura de la coerción y la dominación y no en el amor auténtico y esto es en parte consecuencia de los conceptos y educación emocional transmitidos por las historias observadas en los medios masivos de comunicación.

El sistema de Leyes coercitivas, con ejército, policía represora, jueces y legisladores castigan y persiguen la pedofilia, el adulterio, la violación, Topeak XC1 XC11 un juego para 29 rueda defender el tráfico de drogas y al mismo tiempo las fomentan. Porque la prohibición mantiene el funcionamiento del disfrute sadomasoquista junto con el ignorar que existe.