Será relevante, que la cultura sea impulsada desde la disciplina mas austera y exigente en el estudio.

MPN: V560051A
Marca: MUNDO TECNOLOGÍA PRODUCTO Marca.: WORLD TECHNOLOGY PRODUCT
EAN: No aplicable

La sociedad nos habla de “personas normales”, de “prohibiciones” y de “autorizaciones” , pero ¿Qué es todo estoAlmas Spinning Rod Explorer 18 TF-E56ULS 1P-TZ de elegante los pescadores Japón?

¿Cómo funcionan la confianza y la desconfianza?

¿Cuáles son nuestras costumbres de exclusiónBOÎTE DE RANGEMENT PLANO 7592?

Recordemos que la repetición es el principio de construcción de nuestros conceptos base y de nuestros comportamientosTekknosport Aleta G-10 Free Race 340 Pb base.

En sus libros dice Ludwig Wittgenstein que el lenguaje lo aprendemos más por adiestramiento que por comprensión.

Los grupos que buscan el poder construyen lenguajesTorhaus conquista MKII cristal Finish montar a caballo cráneo 61cm Marine-Gatehouse que les permiten el dominio. Imponen poco a poco y sutilmente un contexto cultural donde pueden autojustificarse. Crean frases pegajosas que la gente repite y repite hasta que forman parte de su cultura.

Una costumbre es un modo de actuar programado que se adquiere por la repetición de las mismas acciones. Las costumbres también seShimano curado DC 150 6.2 1 Mano Derecha Nuevo en Caja Sellada forman por adiestramiento.

Las costumbres sociales califican a las personas en “ridículas”, “honorables”, “confiables”, “perversas”…etc.

Analizando las costumbres podemos descubrir los Daiwa Spinning Carretes 16 Catalina 5000 para pescar desde Japónsignificados de cada grupo social. ¿En cada caso, a qué se le da más importancia que a qué?

Algo distinto a una costumbre es una práctica. Una práctica es el cómo se usa una cosa o una idea en relación a las convicciones personales. Hay prácticas-ritos, prácticas-protocolos,..etc.

El rito es un conjunto de reglas relacionadas a una cierta situación. Un protocolo es una clave que se da para demostrar que seVolcom 17 Forty Ins Chaqueta Hombre tiene un derecho, y según determinado rito se acepta o no se acepta.

El rito es rígido, la costumbre es moldeable.

Las prácticas son costumbres que se adquieren por decisión.MAGLIA SHIRT JUVENTUS TRAINING DEL PIERO WORN KAPPA DANONE

Las supersticiones son costumbres fomentadas sin explicaciones de fondo.

Las supersticiones sociales nos llevan más a rechazar lo catalogado como malo que a analizarlo. Y al analizar cosas y comprenderlas, Mad siesta Relax Silla Aleación de Pesca de Carpa los pescadores de aluminio cómodocomo por ejemplo el miedo, el dolor, la debilidad o la violencia, es el mejor modo de llegar a su solución.

Hay un miedo inconsciente a la muerte detrás del miedo a no ser aceptado. De no ser aceptado en sociedad, de no ser aceptado en la familia, de no ser aceptado en las instituciones. Porque la sociedad, la familia, y las instituciones nos mantienen vivos. Las necesitamos. Pero como no analizamos nuestro miedo no nos damos Nike Free 5.0 TR FIT 5 PRT Print Zapatillas Zapatos Corrientes negro 704695 012cuenta de eso. Y al dejarnos manejar por el miedo de no ser aceptados nos dejamos manejar la mente, y al programarnos la mente nos inculcan el no querer analizar el miedo y así se forma un círculo vicioso que se repite sin parar.

La sociedad forma nuestras costumbres por adiestramiento.Corona dura ace 130mm externa 50 dientes negro de aluminio ct 2286550100

Una tradición es una costumbre que se trasmite Daiwa labrax AGS Bs 63MS Spinning Rodde generación a generación. Una convención es un acuerdo entre varios.

Maletín 160 Cojinetes Bike 20 Pz. X 8 Modelos más Usados Profesional jsenro8892-Otros

Existe la tradición humana de escribir leyes, y por costumbre las leyes se escriben más por convención cultural que por análisis de la realidad.

No estoy atacando las tradiciones, Maillot GIRONDINS de BORDEAUX 2000 WILTORD Champions League shirt trikot vintagemás bien señalo que primero hay que tener una convicción propia realista para seguir una tradición que sea congruente con ella, o si no construir una tradición nueva.

Las personas de la antigua Grecia y de muchas culturas antiguas, sabían que debían ordenar sus importancias en reflexión consciente, y luegoWestern década de 1880 doble mexicano Doble Lazo elpaso Gun Leather Precio rojoucido ir programando su mente con repeticiones de acuerdo con ese orden.

Mucha gente se guía por las reglas explicadas en las enciclopedias de la academia de la lengua española para sus decires, y muchas veces no recuerdan Ozark Trail oscuro resto Cabina Carpa para 6 personas refugio familiar al aire libre campamento senderismoque la academia de la lengua registra una regla guiada por la frecuencia con que la usa el pueblo. Lo que da significado a las palabras es el uso.

Con esto quiero hacer notarRockShox RS DLX RT Bicicleta de Montaña BICICLETA DE MONTAÑA Amortiguador trasero de aire 210x55mm DB1T que las leyes deben ser un instrumento, no algo arriba de nosotros.

Hay algunos grupos de expresiones que juntos forman un sistema. Algunos de esos sistemas formados de expresiones son creados y usados por los grupos sociales Ion Hibiscus 2016 Antena para mujer Chaqueta de mtbdominantes o por los grupos políticos dominantes, para hacer creer a la gente que solo pueden conocer de “cierta manera”. Esa “cierta manera” es la que conviene a los grupos dominantes para tener controlada a la gente. La forma de esos sistemas para lograr ese Serie X-Ride Spinning Rod XRS S762 M (5141) principales Craftcontrol depende del “cómo” excluyen y descalifican; y como legitiman o promueven la aceptación de algo. Al controlar lo que se excluye o lo que se acepta en las expresiones de la gente, logran proteger sus intereses.

Esos sistemas “dictan” (imponen) lo que es conocimiento y verdad y lo que no. Nos programan en lo que se supone que debemosGripmate de Color negro de almacenamiento de información y sostenedor de taza legitimar o excluir.  Esos sistemas los refuerzan los grupos dominantes con prácticas como la repetición y manipulación publicitaria, la ilusión de que es satisfecha o será satisfecha en un futuro (que nunca llegará) la necesidad de aceptación, Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta MILAN MATCH WORN la intromisión en los planes de estudio de escuelas y Universidades, las amenazas y el miedo propios de las leyes coercitivas.

El maltrato y la humillaciónInverser tige de selle SUPER LITE charbon Ø 27.2 Longueur 350mm 179 grammes que tolera el miembro, hombre, mujer o homosexual, de su pareja, o el miembro de la pareja que ejerce el maltrato y la humillación sintiendo que actúa correctamente, está directamente relacionado a la dependencia hacia al otro basada en 3X (RHINOWALK 25L Bicicleta De Ciclismo Bicicleta MTB Bolsas Bolsa Portaequipajes Trasero Completo Impermeable M W6G6la cultura de la coerción y la dominación y no en el amor auténtico y esto es en parte consecuencia de los conceptos y educación emocional transmitidos por las historias observadas en los medios masivos de comunicación.

El sistema de Leyes coercitivas, con ejército, policía represora, jueces y legisladores castigan y persiguen la pedofilia, el adulterio, la violación, Brooks Schultertasche Euston Medium gris gris el tráfico de drogas y al mismo tiempo las fomentan. Porque la prohibición mantiene el funcionamiento del disfrute sadomasoquista junto con el ignorar que existe.