Será relevante, que la cultura sea impulsada desde la disciplina mas austera y exigente en el estudio.

Type d'équipement: Maillot
Marque: Duarig Club: Toulouse FC
Genre: Homme Type de maillot: Domicile

La sociedad nos habla de “personas normales”, de “prohibiciones” y de “autorizaciones” , pero ¿Qué es todo estoShimano Bolso 45L BA-048Q negro resistente al agua dentro de 25 × 65 × 38 cm F S?

¿Cómo funcionan la confianza y la desconfianza?

¿Cuáles son nuestras costumbres de exclusiónTenryu Caña de spinning Jig-zam dragg Force JDF5101S-6 de elegante los pescadores Japón?

Recordemos que la repetición es el principio de construcción de nuestros conceptos base y de nuestros comportamientosAlamo Nueva Ola inspiradores Cabezada & breastcollar Set C buckstitch Nuevo Con Etiquetas base.

En sus libros dice Ludwig Wittgenstein que el lenguaje lo aprendemos más por adiestramiento que por comprensión.

Los grupos que buscan el poder construyen lenguajes5X(EC90 Manillar de Bicicleta de Fibra de Carbono Completa Manillar de Bici 8F5) que les permiten el dominio. Imponen poco a poco y sutilmente un contexto cultural donde pueden autojustificarse. Crean frases pegajosas que la gente repite y repite hasta que forman parte de su cultura.

Una costumbre es un modo de actuar programado que se adquiere por la repetición de las mismas acciones. Las costumbres también seISM PL 1.1 CrMo largo camino MTB Sillín De Bicicleta Negro VL9104 forman por adiestramiento.

Las costumbres sociales califican a las personas en “ridículas”, “honorables”, “confiables”, “perversas”…etc.

Analizando las costumbres podemos descubrir los Bellwether Newton Hombre Ciclismo Pantalones Cortos Azul marino LGsignificados de cada grupo social. ¿En cada caso, a qué se le da más importancia que a qué?

Algo distinto a una costumbre es una práctica. Una práctica es el cómo se usa una cosa o una idea en relación a las convicciones personales. Hay prácticas-ritos, prácticas-protocolos,..etc.

El rito es un conjunto de reglas relacionadas a una cierta situación. Un protocolo es una clave que se da para demostrar que seX-Trace 29 tenedor suspensión RCP Fusion 140 mm viaje tubo de dirección cónico 15 mm tiene un derecho, y según determinado rito se acepta o no se acepta.

El rito es rígido, la costumbre es moldeable.

Las prácticas son costumbres que se adquieren por decisión.Selkirk épica Amped X5 pickleball Paddle-Midweight-Azul Zafiro

Las supersticiones son costumbres fomentadas sin explicaciones de fondo.

Las supersticiones sociales nos llevan más a rechazar lo catalogado como malo que a analizarlo. Y al analizar cosas y comprenderlas, Sunrace Csmx9X 11 velocidades Xd-Driver Cassette Negro - 10-42T - Negrocomo por ejemplo el miedo, el dolor, la debilidad o la violencia, es el mejor modo de llegar a su solución.

Hay un miedo inconsciente a la muerte detrás del miedo a no ser aceptado. De no ser aceptado en sociedad, de no ser aceptado en la familia, de no ser aceptado en las instituciones. Porque la sociedad, la familia, y las instituciones nos mantienen vivos. Las necesitamos. Pero como no analizamos nuestro miedo no nos damos Raro Sin usar Mavic Desviadorcuenta de eso. Y al dejarnos manejar por el miedo de no ser aceptados nos dejamos manejar la mente, y al programarnos la mente nos inculcan el no querer analizar el miedo y así se forma un círculo vicioso que se repite sin parar.

La sociedad forma nuestras costumbres por adiestramiento.100% Lana EXTRA FINO Silla Almohadilla por Southwestern Nuevo con etiquetas - 27 X 27 X 1 de espesor

Una tradición es una costumbre que se trasmite PANTALONES KAPPA 6CENTO 622A ROYAL mis-XXLde generación a generación. Una convención es un acuerdo entre varios.

Maillot TFC Toulouse année 1991 Duarig Manche Longue Klorane TBE - L Vintage jsyshh1052-Clubes franceses

Existe la tradición humana de escribir leyes, y por costumbre las leyes se escriben más por convención cultural que por análisis de la realidad.

No estoy atacando las tradiciones, PIEGA RITCHEY WCS 2X CARBON FLAT UD MATT 710mm. sweep 5° rise 5°más bien señalo que primero hay que tener una convicción propia realista para seguir una tradición que sea congruente con ella, o si no construir una tradición nueva.

Las personas de la antigua Grecia y de muchas culturas antiguas, sabían que debían ordenar sus importancias en reflexión consciente, y luegoBoett ekzemerdecke Sweet Itch-Iceazul (tamaño de 140 - 170) ir programando su mente con repeticiones de acuerdo con ese orden.

Mucha gente se guía por las reglas explicadas en las enciclopedias de la academia de la lengua española para sus decires, y muchas veces no recuerdan Billy Cook Abetta Fieltro Contorno Cojín-gris - 30 X 32 X 1 que la academia de la lengua registra una regla guiada por la frecuencia con que la usa el pueblo. Lo que da significado a las palabras es el uso.

Con esto quiero hacer notarThudbuster-St tija de sillín, 27.2 X 400mm Negro que las leyes deben ser un instrumento, no algo arriba de nosotros.

Hay algunos grupos de expresiones que juntos forman un sistema. Algunos de esos sistemas formados de expresiones son creados y usados por los grupos sociales McLean recogehojas salmon watkescher meereskescher teleskopkescher Nueva Zelandadominantes o por los grupos políticos dominantes, para hacer creer a la gente que solo pueden conocer de “cierta manera”. Esa “cierta manera” es la que conviene a los grupos dominantes para tener controlada a la gente. La forma de esos sistemas para lograr ese Carintia XP top fibras sintéticas sueño saco saco de dormir momia mittelzip saco de dormir...control depende del “cómo” excluyen y descalifican; y como legitiman o promueven la aceptación de algo. Al controlar lo que se excluye o lo que se acepta en las expresiones de la gente, logran proteger sus intereses.

Esos sistemas “dictan” (imponen) lo que es conocimiento y verdad y lo que no. Nos programan en lo que se supone que debemosJobe vanity wakeboar 131 & Unit lazos set legitimar o excluir.  Esos sistemas los refuerzan los grupos dominantes con prácticas como la repetición y manipulación publicitaria, la ilusión de que es satisfecha o será satisfecha en un futuro (que nunca llegará) la necesidad de aceptación, Bicicleta Shimano dura ace br 7900 VR, sin palanca, 49mm la intromisión en los planes de estudio de escuelas y Universidades, las amenazas y el miedo propios de las leyes coercitivas.

El maltrato y la humillaciónBucle EvoTec G4 Loop Reel LW 6-8L (Azul) 2019 G4BL-LW6-8L Reino Unido distribuidor de bucle que tolera el miembro, hombre, mujer o homosexual, de su pareja, o el miembro de la pareja que ejerce el maltrato y la humillación sintiendo que actúa correctamente, está directamente relacionado a la dependencia hacia al otro basada en LAMPE TORCHE 6000 LUMENS 3 LED CREE T6 FLASHLIGHT 5 MODES PUISSANT ▲ POUR PRO ▲la cultura de la coerción y la dominación y no en el amor auténtico y esto es en parte consecuencia de los conceptos y educación emocional transmitidos por las historias observadas en los medios masivos de comunicación.

El sistema de Leyes coercitivas, con ejército, policía represora, jueces y legisladores castigan y persiguen la pedofilia, el adulterio, la violación, Thomson Coverde dropper tija 31.6 X 400 mm 125 mm de recorrido el tráfico de drogas y al mismo tiempo las fomentan. Porque la prohibición mantiene el funcionamiento del disfrute sadomasoquista junto con el ignorar que existe.